Este es un interesante pero poco conocido manga que seguro no tardará mucho para que eventualmente salga su versión anime.Es también conocido como Blue Exorcist, y su autor es Kazue Kato.

Empezó a ser publicado por la editorial Shueisha desde abril de 2009.

Con el estilo visual de D-Grayman, su premisa es simple pero te golpea desde las primeras páginas: Rin es el típico chico que vive peleando en la calle, es huérfano y vive en un monasterio que le ha servido como albergue. Su cuidador, el padre Fujimoto, le pelea constantemente para que consiga trabajo, ya que cuando llegue a los 16, no podrá permanecer más en el hogar.
 
Su hermano gemelo, Yukio, es de una personalidad más reservada, tímida y pacífica. Yukio es aceptado en la True Cross Academy  para sus estudios de Medicina.

En un altercado con un enemigo de su vecindario, Rin descubre que puede ver seres infernales y que además  tiene poderes sobrenaturales para combatirlos.

Cuando llega el padre Fujimoto para exorcizar al demonio que estaba acosando a Rin, le revela lo que menos imaginaba en su corta y difícil vida: que es el hijo de Satanás con una mujer humana.

Este manga sin duda tiene el potencial de ser un próximo Bleach en el tema de lo sobrenatural. Las peleas a lo Saint Seiya estan ahi, el drama de ser mitad demonio-mitad humano está ahí también. El tono también es muy parecido a Death Note, en la apariencia gótica de los paneles y de los personajes.

El manga puede conseguirse en páginas de scanlations, apenas van 15 capitulos y 3 volumenes pero vale la pena!

Aquí tienen un adelanto: